domingo, 14 de agosto de 2011

Un cuero !!!

Que tienes que tener en tu armario ya que es un básico que puedes usar en cualquier momento,  y lo encuentras en todo tipo de prendas,  precisamente porque es muy versátil y  puedes combinarlo con otros tejidos. Con el  cuero en distintos diseños podrás conseguir looks de lo más rockeros, a un estilo hippie.

 Esta prenda es de lo más sexy en pantalones de cuero o una falda que en muchos ejemplos seguidos se ve increiblemente bien... o en el caso que  no te pongas una prenda de cuero , puedes usar guantes, gorras , botas larguisimas que le daran el toque. 


































4 comentarios:

  1. Uff el cuero es genial! y yo sigo sin encontrar una casaca de cuero ideal para mi! T.T me gusto tu post! besos!

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cely gracias, suerte en tu búsqueda pero si veo algo te informo ok beso =)

    ResponderEliminar
  3. me encantan las prendas de cuero, sobretodo las casacas, besito
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lindo post, tengo un pantalón de cuero pero ando en búsqueda de LA casaca.estoy de sorteo en el blog
    besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar