jueves, 19 de mayo de 2016

VIVE MAS: La dieta no existe, solo debes cambiar tu estilo de vida


Dieta es la palabra que muchos hablan, pero que pocos la cumplen, pasa que no podemos cambiar de un día a otro nuestra forma de vivir, por dietas estrictas que nos exigen alimentarnos de una manera rígida y aburrida. Porque la falta de tiempo, stress y desconocimiento, solo hace que muchos desistan terminando en un... SE ACABO!!!


Sabes, esa no es la mejor opción porque la mejor manera de llegar a tu mejor versión, es cambiando tu estilo de vida.....Como?  Sabiendo que comer, y que no comer. Porque nuestro organismo será educado de una manera correcta, y no va manejarnos más... Ok, te cuento algo... cuando tú tienes muchas ganas de comer  papas fritas o mucha pizza, la reemplazas por unas tostadas con palta que es grasa saludable y no grasa que solo te va a engordar y no te alimenta, porque pasada dos horas vas a tener la mismas ganas de querer comer otra cosa más, como un dulce y como solo estas acumulando más comida vacía en tu cuerpo, este solo se va acumular por los lugares que menos te gustan, lo peor de todo es que tu salud no será muy buena a futuro, tampoco tu piel estará muy bonita, etc.

En la sección, VIVE MAS hablaremos de como llevar un estilo de vida sana, porque lo que importa es empezar y no quedarte en nada. 

Ahora te muestro, opciones para el desayuno, almuerzo, cena y merienda.... !!!






















SÍGUENOS: 

FACEBOOK  ....... AQUI

INSTAGRAM..........AQUI

TWITTER.........AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario