miércoles, 25 de mayo de 2016

VIVE MAS:HÁBITOS PARA RESTAR CALORÍAS DESDE LA MAÑANA


Todos... absolutamente todos!!! queremos vernos y sentirnos bien, solo debes hacer parte de tu vida los siguientes hábitos, que son parte del día a día ....  Como mantenerte hidratada y dormir muy bien !!... porque la falta de sueño y no tomar un  desayuno correcto solo acumulara reservas de grasa en el cuerpo...


 Ahora te cuento en los siguientes hábitos que debes aplicar en el día,y yo los vivo dia a dia

. Toma un vaso de agua tibia con limón, para la desintoxicación . Es buenísimo, lo recomiendan especialistas y estrellas de Hollywood como Jennifer Aniston

. El desayuno es obligatorio para la energía del día, evitando la fatiga y ansiedad de comer en exceso.

. El pan es el favorito de la mañana, la mejor opción es el integral por su alto contenido en fibra, la ración debe limitarse a uno por comida.

. Opta por realizar 4 ó 5 comidas diarias, siempre vigila el tamaño de las raciones.

. Seguir una dieta Mediterránea, optando por alimentos naturales, frutas o verduras que sean crudas o al horno

. No te prives, si tienes un compromiso o debes comer fuera opta por aperitivos con pocas calorías como mariscos, ensaladas, frutas... Si no lo encuentras en la carta, cuida tus raciones.

. Recuerda que nunca debes mezclar carbohidrato con carbohidrato, un plato correcto es : ensalada, carne o pollo o pescado y un carbohidrato como menestras, puré, etc...Siempre deben estar hechos a la plancha, al horno, al vapor o crudos.

. A la hora del postre opta por frutas de temporada, lácteos desnatados o yogur desnatado. 

. Para mantenernos una correcta hidratación, calma la sed con agua, si no lo toleras, elige zumos naturales, infusiones . En caso de reuniones, vino o cerveza tradicional (por su bajo contenido alcohólico y calórico) siempre de forma moderada.


. Practica una actividad física, de 30 a 60 minutos, ya que asi aumentara la frecuencia cardíaca, mejorando la masa muscular, capacidad física, aumentando el gato de energía que te ayudara a perder o mantener el peso.

. El descanso, lo recomendable es entre 7 a 8 horas diarias, así tienes la posibilidad de lograr un mejor mantenimiento de tu peso corporal, y estar con mucha energía.



Es hora de empezar, y aplicarlos en tu día a día, te sentirás de MARAVILLA




SÍGUENOS: 

FACEBOOK  ....... AQUI

INSTAGRAM..........AQUI

TWITTER.........AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario